El Banco de Alimentos de la República Dominicana, continuó esta semana llevando cajas de alimentos a personas de escasos recursos de las comunidades más empobrecidas de esta provincia.
Desde hace más de tres años, ver los camiones del Banco de Alimentos transitando por los campos e invernaderos de San José de Ocoa, se ha convertido en una costumbre.
Los lugares escogidos por la directora ejecutiva, Julina Staffeld, quien junto a su equipo de colaboradores realizaron la entrega de manera ordenada.
Las zonas favorecidas desde hace tres meses comprenden los sectores ubicados en el municipio de Ocoa; Cazuela, Rincón del Pino; en el Distrito Municipal Nizao, Las Auyamas, La Matica de Nizao, Los Palmaritos de Nizao, La Bocaina en Rancho Arriba, El Callejón de Mahoma y La estrechura, en El Pinar, entre otras.
De acuerdo a información suministrada por Julina Staffeld, directora ejecutiva del Banco de Alimentos, expresó que, gracias a la ayuda de Fundación Mapfre, decenas de familias vulnerables son beneficiadas con estas entregadas.
Destacó que estas familias están recibiendo arroz, habichuelas, pescado enlatado, aceite, harina de maíz, así como sazones, cereales, picadera, etc.
Según testimonios de algunos de los beneficiados las cajas han sido de gran ayuda para estas familias, ya que contienen alimentos de primera necesidad, saludables y en abundancia.
Comentarios...