Desde el inicio de las primeras luces del alba de este domingo 29 de mayo, día de las madres, la Gobernadora Civil Oliva Castillo Aguasvivas y su equipo, recorrieron las principales calles de la ciudad desde las 4:00 de la mañana y empezando en la oficina de la gobernación, para llevar su bella serenata a las madres ocoeñas.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que dicho recorrido un camión con un potente equipo de música y varios artistas cantando sin parar, entre ellos: Frank Báez, Aysha Rossis, Nenito Pimentel, Marco Luis Báez, José Luis Urbáez y otros deleitaban a las madres con sus canciones dedicadas a tan maravilloso Ser, único en la faz de la tierra.
La gobernadora recorrió a pie el largo trayecto, para así tener contacto físico con las madres que salían a la puerta de sus casas a saludarla, abrazarla, besarla y también llorar un poco al recordar a su madre ya fallecida.
Mientras que la gobernadora le daba palabras de esperanza, aliento y gratitud y le entregaba su cariñito de forma discreta a las madres residentes en sectores muy empobrecidos de aquí.
Se unieron al recorrido Ángel Sánchez (Ángel Pire), Wilkin Mariñez, el profesor Julio Medina, Deiby Pimentel y otras personas.
El recorrido terminó en el sector de El Cocal del barrio San Antonio.
Comentarios...