El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, dejó instalada la filial en esta provincia, la cual estará presidida por el profesor y comunicador José Manuel Calderón.
Durante un acto llevado a cabo en el local de la Defensa Civil del municipio de Ocoa, contó con la presencia de la señora Milandina Custodio, madre del joven José Gregorio Custodio.
La directiva la completan Charles Soto, vicepresidente, Altagracia Argentina Martínez, secretaria General, Manuel Emilio Mateo Díaz, Organización, Fermín Lara, Comunicación y Redes, Andioris Rosario, Finanzas, Ramón Elías Calderón, Acta y Correspondencia.
Jonatán Soto, Prensa y Relaciones Públicas, María Trinidad Añazco, Juventud, Celinex Soto Sanz, Género, Edward Mateo, Penitenciario, Bolívar Ortiz, Deportes. Mientras como miembros fueron escogidos, Nerys Soto Feliz, Marcionilo Castillo, Martha Mateo, Queury Mateo.
Se comprometieron a luchar sin descanso por la defensa de los derechos de los moradores de esa demarcación.
El presidente de la CNDH, Manuel María Mercedes, expresó su satisfacción por la escogencia de este equipo de hombres y mujeres que harán respetar los derechos humanos en favor de los habitantes de esta provincia.
Comentarios...