La clase política estuvo prácticamente ausente el pasado sábado en la marcha de protesta en reclamo de justicia por la muerte del joven José Gregorio Custodio, quien falleció después de estar detenido en el destacamento policial del municipio de Ocoa.
El senador de la Fuerza del Pueblo, José Antonio Castillo, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Geovanny Arias, José Manuel Calderón, Alianza País, Esmeralda Mancebo, de FP, Pedro Castillo, ex alcalde del municipio de Sabana Larga, los escasos dirigentes políticos que estuvieron apoyando la protesta organizada por la familia del fallecido “Cuba”.
Brillaron por su ausencia los alcaldes de los municipios de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, Sabana Larga, Milton Brea, Rancho Arriba, Alcedo de los Santos. Los directores distritales, Frank Morfa, Nizao, Felo Abreu, Naranjal, Ángel Díaz, La Ciénaga, Gary Pujols, El Pinar.
Los principales funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, también brillaron por su ausencia en una de las actividades más grandes que se ha llevado a cabo en esta provincia.
También la representante del Poder Ejecutivo, Oliva Castillo, los presidentes municipales y provinciales Rubén Castillo y Manuel Peralta, respectivamente, al igual que las diputadas Yari Encarnación (PRM), Josefa Mejía (FP).
Comentarios...