El gerente provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Pantaleón Casado, se retractó este jueves de la información ventilada en contra del señor Félix Estrella, de ser el responsable del movimiento de tierra en una finca de la comunidad de Parra.
Mediante una llamada al programa de televisión “El Gobierno de Ocoa”, Casado, expresó que recibió informaciones erróneas, por lo que pide disculpas a Estrella.
El funcionario de INAPA recibió una intimación mediante acto de alguacil por el señor Estrella, en la que solicitaba 24 hora para retractarse de la información emitida en el medio de comunicación
Confirmó que la finca pertenece al empresario Menderson Estrella, sobrino de Félix e hijo de Fausto Estrella, el cual posee los permisos correspondientes del Ministerio de Medio Ambiente.
“El encargado provincial de Medio Ambiente, Julio Medina, me confirmó que otorgó el permiso, si ellos lo aprobaron tendrán sus razones”, dijo Casado.
Expresó que, el reservorio está siendo construido en una finca privada, al tiempo que desconoce de dónde será suplida el agua del mismo.
El pasado lunes fueron captadas imágenes de movimiento de tierra en una finca ubicada a unos 200 metros del acueducto que suple la población del municipio de Ocoa.
Comentarios...