El doctor Neftalí Castillo asumió nuevamente este lunes la dirección del hospital San José, tras ser suspendido el pasado 12 de enero, junto al administrador Alberto Ortiz, tras ser acusados de vender materiales acabados de construcción usados.
Para este martes se espera el anuncio oficial de las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS). El profesional de la medicina llegó al centro pasadas las 8:00 de la mañana, donde comenzó a despachar varias solicitudes que habían sido paralizadas tras su suspensión.
Castillo, quien se había negado supuestamente regresar al hospital bajo el supuesto alegato de maltrato de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, reconsideró su decisión, oficialmente regresa a sus funciones.
Tras esta supuesta negación de Castillo, la doctora Martha Canario Guzmán habría sido propuesta, para que sea la nueva incumbente del centro de salud, pero miembros de la Comisión de Empleos de Ocoa se oponían.
Según informes llegados a Ocoaenred.com, el doctor Garrido era otro de los propuesto para el cargo, pero dirigentes políticos se impusieron para que Castillo continuará en el cargo.
Comentarios...