La Fundación Aneudy Pimentel realizó como cada año la actividad «Juguetes en las montañas «, en la que cientos de niños de escasos recursos de distintas comunidades de Ocoa recibieron juguetes por motivo del Día de los Reyes Magos.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que, la organización sin fines de lucro llevó a cabo actividades recreativas durante todo el fin de semana e hizo entrega de un refrigerio para el disfrute de los niños residentes en Las Malaguetas, El puente, El Rifle , Los Arroyos, La Ciénaga al Medio, La Ciénaga, Barrio Juan Pablo Duarte, Pueblo Abajo, Parra, entre otras.
El presidente de este proyecto social Aneudys Pimentel agradeció a todas las personas que formaron parte de esta causa y donaron para hacerla posible, externado su satisfacción al poder llevar sonrisas a cientos de niños de escasos recursos en el Día de Reyes aun estando en febrero.
» Para nosotros es un placer hacer este tipo de cosas que venimos realizando desde hace 15 años, iniciamos el día de los Santos reyes en enero, continuamos en febrero y para el próximo fin de semana tenemos contemplado llevar sonrisas a las comunidades de Los Martinez, Las Lagunetas, Mancebo y El cercado». expresó Pimentel quien por su labor altruista fue reconocido el pasado Sábado por la alcaldía de San Jose de Ocoa y en enero por el Ministerio de la juventud.
Comentarios...