La gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, entregó esta tarde un cheque simbólico por 7, 275.692.00 a la Junta directiva de la Asociación para el desarrollo de Ocoa (ADESJO), la cual juramentó al ingeniero Carlos Mejía Duvergé, como reelecto presidente.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, expresa que, la representante del poder ejecutivo resaltó el trabajo que viene haciendo la gobernación conjuntamente con la ADESJO, el cuál según dijo, más que un orgullo es una bendición.
Al hablar durante el acto de juramentación de la nueva Junta Directiva de la entidad que por más de 42 años dirigió el padre Luis Quinn, en el salón de la Institución, Castillo Aguasvivas indicó que se necesitan muchas planificaciones para que la gobernación funcione como se debe.
Sin embargo, valoró como positivo la dicha de encontrar la ADESJO que según dijo, trabaja con transparencia y para bien de los más necesitados.
Se refirió al convenio interinstitucional que hubo entre la gobernación y la ADESJO y el cuál lo hará público muy pronto.
Sobre la gestión a través del Ministerio Administrativo de la presidencia que dirige José Ignacio Paliza, manifestó que la compra de los equipos pesados como un minibús y una camioneta ya fueron aprobados y están en trámite.
«Serán de Ocoa, pero comprados por la ADESJO para que las cosas que lleguen a la gobernación permanezcan sin importar el gobernador o la gobernadora que estén allí dirigiendo», señaló.
La gobernadora del cambio resaltó igualmente, la transparencia del gobierno que el 18 de noviembre de este año depositó mediante transferencia el dinero a la Junta directiva de la ADESJO para la adquisición de los vehículos.
Agregó que es un placer inmenso compartir con líderes comunitarios y escuchar las inquietudes para el desarrollo de la provincia.
Comentarios...