SANTO DOMINGO- La Unión de Profesionales Ocoeños (UPO), hizo entrega de un donativo económico al albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO), para reparación y funcionamiento de la bomba sumergible de agua que abastece el condominio.
La entrega del donativo se llevó a cabo el pasado viernes en la residencia estudiantil en Santo Domingo, donde estuvieron presentes los principales directivos de ambas organizaciones.
La comisión de UPO estuvo encabezada por Keyla Castillo, presidenta, los miembros Pedro Santos, Harlin Arias y Yosanny Castillo, mientras por la ASEUNO Karolin Bather, mientras Nancy, Ines, Clara y Zoila. por el Condominio.
Hace varias semanas la directiva de la ASEUNO había solicitado ayuda para la reparación de la referida bomba, encontrando la mano amiga del grupo de profesionales de San José de Ocoa, los cuales en tiempo récord le dieron repuesta a la situación.
Durante esta visita, además, pudieron compartir con varios estudiantes residentes en la casa, e intercambiar opiniones de ambas organizaciones.
Los profesionales aprovecharon para reiterarles su disposición de apoyarlos en lo necesario con el propósito de que la provincia de San José de Ocoa siga cosechando profesionales de calidad.
“Le exhortaron a seguir trabajando en favor de los objetivos de esa asociación y a garantizar el espacio para los más necesitados que tienen el sueño de conseguir un título, siempre centrados en el fiel cumplimiento de sus estatutos y cultivando el valor que por más de cincuenta años ha tenido la ASEUNO”, expresó la comisión de UPO.
Aprovecharon el escenario, para entre, anécdotas y recordatorios de los grandes esfuerzos que realizaron las generaciones pasadas para conseguir y mantener este inmueble, se les llamó a considerarlo como un templo de los estudiantes y un patrimonio de todos los ocoeños.
Karolin Bather, presidenta de la ASESUNO, agradeció el donativo de grupo de profesionales para solucionar esta problemática. “Ya podemos estar tranquilo y recibir este próximo semestre a nuestros estudoants con tranquilidad”.
Comentarios...