Acabo de terminar la lectura de la novela con este nombre, escrita por la ocoeña Olga Díaz. Cerca de 200 páginas que he devorado en corto tiempo, pues su estilo, argumentos y giros resultaron cautivantes, y por momentos dejé de lado otras actividades, para concentrarme casi con exclusividad en las páginas de esta obra.
La mía es una lectura privilegiada, pues Olga pondrá el libro en circulación el 8 de octubre, aquí en su pueblo natal. Con trece novelas publicadas, y con el logro de haber estado entre las autoras más vendidas en Amazon, la autora trae a la tierra que la vio nacer esta interesante obra, llena de romance e intriga y con una considerable carga de erotismo.
Como relata su biografía, en cada libro suyo encontramos una historia que le puede pasar a cualquier mujer, en cualquier lugar.
Nacionalizada española, Olga Díaz ha residido en Castilla La Mancha, tierra de ambientación de la obra creada por Cervantes, El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha. Es un lugar pletórico de historias, cultura y sabor a buenos libros. También ha viajado mucho y en cada viaje ha acumulado experiencias que utiliza en sus partos literarios.
En un momento en el cual el tema cultural ha logrado un importante impulso en Ocoa, tanto a nivel oficial como en iniciativas particulares, es oportuna esta actividad.
Ha sido placentero para mí leer este libro; tanto que ya tengo en mi mesita uno de sus éxitos anteriores: «Yo Prada, Tú Versace».
Invito a los amantes de la literatura a apoyar a Olga, en la puesta en circulación de su nueva obra y en la lectura de sus otros títulos. Puede conocer su trabajo mejor en el sitio web www.olga-diaz.com. No se van a arrepentir.
Comentarios...