Los moradores de la Sección Los Ranchitos de Ocoa, ya no tendrán que tomar una guagua para venir a esta ciudad a comprar sus medicamentos, porque el próximo miércoles será inaugurada la Farmacia del pobre.
«Dicha Farmacia será totalmente equipada a los fines de que las comunidades de Los Ranchitos, El Limón, Las Caobas, Los Ranchos, Los Martinez, entre otras, puedan adquirir a precios bajos todos los medicamentos que necesiten», dijo la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas en una nota enviada a OCOAENRED.COM.
Indicó que el tener acceso a los medicamentos de una manera más cercana, rápida y a los precios más bajos, es otro logro del gobierno que según dijo, «verdaderamente está exhibiendo el presidente Luis Abinader».
La representante del poder ejecutivo pidió a los comunitarios cuidar la Farmacia, y que exijan los medicamentos que la misma debe tener.
La Farmacia será inaugurada por el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de apoyo logístico (PROMESE/Cal), y la gobernación, a las 11 de la mañana, en Los Ranchitos, distante a 16 kilómetros de este Municipio.
El programa está dirigido por el ingeniero Rafael Adolfo Pérez de León.
El viernes último, la gobernadora de Ocoa, Castillo Aguasvivas, participó del encuentro con líderes de los diferentes Consejos comunitarios de la Asociación para el desarrollo de Ocoa (ADESJO), donde se hizo oficial la alianza entre la entidad y la gobernación.
Dicha actividad se realizó en el salón padre Antonio Curcio de la Asociación que por más de 30 años dirigió el amado y recordado padre Luis Quinn.
Comentarios...