La Gobernadora de San José de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, también repudió este lunes la agresión que hizo el pelotero Elvin Milton Lebrón, al árbitro, Ángel Randel, durante el torneo de la Liga campesina.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, indica que , es lamentable que todavía en estos tiempos, sigamos viendo este tipo de conductas sobre todo en el terreno deportivo.
«Esto no es un buen ejemplo para nuestra juventud que cada día realiza prácticas deportivas. Nosotros creemos que eso no fué más que un acto muy bochornoso que jamás debe volver a repetirse», manifestó la representante
del poder ejecutivo.
Castillo Aguasvivas viene dando apoyo significativo a diferentes organizaciones deportivas con la finalidad de que puedan fomentar el deporte.
Como consecuencia de la agresión de Lebrón a Randel, las distintas Ligas de béisbol y softball de Ocoa, suspenderán de por vida al pelotero, según informó hoy el director regional de deportes, Dodgers Arias (Yobinex)
Lebrón fue apresado luego de los hechos ocurridos el fin de semana último en el pley de béisbol del complejo deportivo local.
Comentarios...