SAN JOSE DE OCOA-El pelotero Elvin Lebrón, quien el pasado domingo agredió con un bate a un árbitro, se disculpó por hecho bochornoso que se vio involucrado.
“Entiendo que actué mal, solo fue un momento de calentura de los deportes y la forma agresiva de jugar este deporte”, dijo Lebrón, tras ser entrevistado por el comunicador Winston Ortiz.
Expresó que árbitro, el cual fue identificado como Ángel Arrende, hermano de la destacada medallista Juana Arrendel, lo visitó al destacamento policial de esta ciudad, al cual le pidió perdón y toda su familia.
El jugador no se refirió a la suspensión de por vida de torneos en esta provincia y el país por parte de la Liga Campesina de Béisbol y la Asociación de Béisbol de San José de Ocoa.
El hecho
Un jugador golpeó con un bate a un árbitro durante un encuentro de béisbol sostenido este domingo en la continuación de la Liga Campesina de esta provincia.
La agresión se llevó a cabo tras la expulsión del pelotero Elvis Lebrón por discutir bolas y strikes en el enfrentamiento entre los equipos de Rancho Arriba y el municipio del sector San Antonio.
El señor Lebrón, no conforme con agredir con el bate, también le lanzó el casco protector y luego intentó nuevamente arremeter con el árbitro, el cual fue identificado como Ángel Arrende, hermano de la destacada medallista Juana Arrendel.
El agresor, el cual tiene un historial de violencia en el terreno de juego y la sociedad, según testigos, fue arrestado por miembros de la policía de esta ciudad.
Comentarios...