Por: Placido Alcántara
Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esta provincia informó sobre el apresamiento de un nacional haitiano, a quien se le acusa conjuntamente con otros tres compatriotas de asesinar al señor Miguel Ángel Soto Mejía en la comunidad de La Horma.
El detenido corresponde Onodien Meredes, quien se encuentra en el destacamento policial del municipio de Ocoa, donde en las próximas horas se le será conocido medida de coerción.
Por el hecho también son buscados Boh Frances, Amucio Pete Wiliam, Wilman Peguero y Franciquito. La Policía manifestó que trabaja para apresar a los demás acusados.
Miguel Ángel Soto Mejía, de 44 años edad, fue encontrado muerto en la comunidad de la Horma, quien según el médico legista falleció tras recibir golpes contusos en la cabeza que le provocaron hundimiento del cráneo.
En la escena de crimen se encontraron un martillo y un par de botas de su propiedad, objetos los cuales permanecen en poder de las autoridades policiales.
Según Luis Mariano Soto, hermano de la víctima, explicó que aproximadamente dos meses su pariente y «Lovi», habían sostenido una riña, donde ambos trataron un trabajo agricultura en su terreno, el cual el nacional haitiano no cumplió a plenitud, pero que quería que la víctima le pagara sin terminar.
Comentarios...