SAN JOSE DE OCOA El director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Manuel Casado (Pantaleon), aclaró este jueves 6, que con relación a la desvinculación de un ex empleado de esa institución de nombre Fredys Mendez Mateo, su administración no ha tenido nada que ver.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que Méndez Mateo, quien laboró en la institución desde el 1 de octubre de 2004 hasta el 2011, habría permanecido desde entonces de licencia médica, lo que provocó que el Departamento Laboral de la cede centrar decidiera examinarle.
Luego de ser examinado por una junta médica del referido departamento, resultó ser que este según los criterios de su AFP no califica para fines de pensión, explicó Casado.
Según un certificado médico expedido en fecha 4 de mayo de 2011 y firmado por el Dr. Sergio Castillo; Director del Hospital San José en ese entonces, Mendez Mateo padecía de insuficiencia aórtica moderada y dilatación de aorta ascendente.
Mendez Mateo, quien tiene 76 años, permaneció 7 años laborando para la institución y aproximadamente 10 años de licencia médica.
“ Nuestra administración no ha tenido nada que ver, con la desvinculación y descalificación para fines de pensión de esa persona ”, concluyó Casado.
Comentarios...