SANTO DOMINGO-El joven Wilkin Mateo Feliz, padre de una hija, será intervenido para una cirugía de corazón abierto, gracias a gestiones que hicieran la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas y el empresario agrícola del Pinar, Ambioris Rossis, ante el presidente Luis Abinader.
Una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que el Ministerio Administrativo de la presidencia informó que cubrirá los gastos médicos en su totalidad de la diferencia del seguro de Mateo Féliz.
Wilkin fué recibido este miércoles en el Palacio Presidencial, junto a su esposa e hija, por el Viceministro Juan Garrido, a los fines de coordinar todo lo concerniente a la operación.
Mateo Féliz, residente en la calle prolongación Altagracia de esta ciudad, es hermano del dirigente Perremeista, Avelo Fuster.
La gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, está cumpliendo con todas las necesidades de «los compañeros».
Expresó su agradecimiento al empresario agrícola, Ambioris Rossis, de quien indicó «desde el primer momento estuvo interesado en gestionar junto a ella la visita al Palacio para la operación de Wilkin.
Asimismo, la funcionaria valoró como significativo el acompañamiento a Wilkin, su esposa e hija, que hiciera la regidora Angela Sánchez al Palacio de gobierno.
Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial de San José de Ocoa.
Comentarios...