SAN JOSE DE OCOA- La Junta Distrital de La Ciénega declaró tres días de duelo por la muerte del exalcalde Manuel Antonio Santana Báez (Virico).
La aplicación de la disposición, amparada en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y de los Municipios y la Ordenanza Municipal 3066-14, que regula la Concesión de Honores y Distinciones, se dispone de tres días de duelos, desde este miércoles 14 al viernes 19 de abril.
Se prohíbe colocar música en la referida fecha, así también se dispone que la Bandera Nacional del distrito permanezcan a media astas, durante el referido período, segun datalla la informacion enviada a www.Ocoaenred.com
El exdirector de la Junta Distrital La Ciénega murió la mañana de este miércoles, tras permanecer cerca de un mes ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal por complicaciones de salud.
Elexfuncionario municipal fue ingresado en el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas IRMIE, en Bani, posteriormente fue traslado al referido centro de salud de San Cristóbal, donde murió.
Según detalla el informe médico, el deceso se produjo por complicaciones diabetes, cardiovascular y en las últimas semanas estaba recibiendo diálisis.
Sus restos serán velados en la funeraria municipal de San José de Ocoa y sepultado en el Cementerio del Distrito Municipal El Naranjal.
Se desempeñó en el cargo como director de la Junta Distrital La Ciénega, para el periódico 2010-2016
Comentarios...