SAN JOSE DE OCOA- El administrador de la Empresa de distribución Eléctrica del Sur (Edesur Dominicana), Milton Morrison , se reunió el pasado sábado con los distintos sectores de esta provincia, donde escuchó las diferentes problemáticas y soluciones.
El funcionario eléctrico, dijo que no viene a esta provincia a tirar discursos y hacer falsas promesas, sino que escuchar las necesidades y comprometerse en las que pueda cumplir.
Los primeros en hablar fueron los alcaldes de los municipios de Sabana Larga, Milton Brea, Aneudy Ortiz Sajiun, Ocoa, así como los directores de los distritos municipales; Ángel Díaz, La Ciénega, Frank Morfa, Nizao, Gary Pujols, El Pinar, quienes plantearon las necesidades de sus respetivas comunidades.
Hicieron lo mismo los representantes de juntas de vecinos y organizaciones de esta provincia, los cuales agradecieron a las autoridades de EDESUR de escuchar sus necedades, ya que en otras ocasiones solo se quedan en promesas.
En la misma acordaron distintas soluciones para mejorar la calidad del servicio y sobre todo colaborar con el desarrollo agrícola de la zona.
Previa a esta actividad, el funcionario se reunió con colaboradores de la oficina comercial donde se escuchó las necesidades de la zona y determinar los proyectos que se deben poner en marcha Mano.
En horas de la tarde el equipo de EDESUR se trasladó al municipio de Rancho Arriba, donde se estuvo supervisando el proyecto de electrificación e iluminación.
Comentarios...