En el introito de mi escrito quiero agradecerte y saludarte, es un placer el que me prestes tus ojos por un par de minutos. Te felicito! Por darle una estocada a la rutina y detenerte a leer este pensamiento entre líneas.
El SARS-COV-2, como se le conoce al virus del covid-19, proviene de un grupo o familia de virus que no es nueva, la familia » coronavirus» fue descubierta en los años 60’s. La mutación de un virus perteneciente, a la familia antes mencionada, mutó y se convirtió en lo que hoy conocemos como covid-19.
El primer caso de la enfermedad pulmonar producida por el virus,fue denunciada ante la Organización Mundial de la Salud( OMS) por Taiwan, en noviembre del 2018. En una comunicación escrita, la ministra de salud Taiwanes le » informa» al presidente de la OMS,sobre supuestos brotes de dicha enfermedad en China.
La OMS hizo caso omiso a estas denuncias y continuó tratando de ocultar los casos aislados de la ciudad de Wuhan, China. No fue hasta abril, 5 meses después de las denuncias hechas por Taiwan, que se dictó una cuarentena para el gigante Asiático. Durante 5 meses, vuelos comerciales salían del país Asiático hacía todas partes del mundo,hoy día tenemos cifras alarmantes sobre el covid-19, quien ya se ha convertido en pandemia, los datos totales hasta hoy 6 de abrir del 2021 son los siguientes: 131,020,967 casos confirmados y 2,850, 521 defunciones, esto a nivel global. Mientras que en RD la sifra se sitúa en: 254,603 casos confirmados y 3,355 defunciones por covid-19.
Hoy, un año después de iniciarse la pandemia, se han desarrollado varias vacunas cuya eficacia y eficiencia, al largo plazo, están por comprobarse. Algunos hablan de que » La vacuna es opcional « y » no es obligatorio colocarse la vacuna». Sin embargo, las letras pequeñas del contrato nos dicen todo lo contrario.
La Unión Europea, Israel, Estados Unidos, China y muchos más países están hablando de un » Certificado Verde de Vacunación» este último será entregado a las personas que se hayan vacunado, para que puedan viajar y circular libremente. Este Certificado también será vigente para muchos establecimientos comerciales, en distintas ciudades del mundo. Esto aunque no se quiera aceptar , crea cierta molestia entre el público que » no desea» o » no se ha podido vacunar» pues supone una cierta discriminación y un cierto control sobre personas que hacen uso del derecho que le asiste a vacunarse o no . Algunos empleados en nuestro país han afirmado que » han sido amenazados» con despedirlos sino se vacunan.
Algunas personas hablan de un control de masas para un posible gobierno mundial, cuyos propósitos son el subyugar a la humanidad y perseguir a aquellos que tienen cierto grado de aceptación en lo que ha religión se refiere. ¿ por qué nos presionan para que hagamos algo que es voluntario?.
Otro tema que se está debatiendo es la propuesta de Foro Económico Mundial sobre un supuesto » Gran Reseteo». Este estaría basado en una mayor inversión en tecnologías y energías renovables por parte de los gobiernos del mundo y un mayor control sobre la población mundial. El lema de este proyecto es » tener menos para tener más». Este plan fue planteado por el presidente de dicha institución: el doctor Klaus Schwab, quien hizo la propuesta con miras a su culminación en el año 2030.
Para finalizar, en estos tiempos donde la indecisión y la ansiedad abunda, necesitamos acercarnos más a Dios. Pues es el único que ofrece paz en medio de la tormenta. Dios es fiel !.
Y tu que ¿ crees es el covid-19 la antesala para un » posible» Gobierno mundial.
Comentarios...