SAN JOSE DE OCOA- Durante el asueto de Semana Santa no se registraron hechos lamentables en esta provincia, según datos ofrecidos a este medio por los organismos de socorro.
Entre los casos menores reportados están; cuatro accidentes por motocicletas, ocho por intoxicación alcohol y alimenticias, dos por riñas.
Cabe resaltar que producto de la pandemia de COVID-19, muchas optaron por no asistir a los balnearios habilitados en esta provincia.
Los ríos y arroyos estuvieron a una capacidad de 50 por ciento, según el recorrido llevado a cabo por corresponsales de www.Ocoaenred.com.
Los voluntarios de los organismos de socorro estuvieron desplegados en puntos estratégicos en puntos estratégicos en San José de Ocoa.
El “Teteo” romper record
Aunque no se registraron hechos lamentables, la noche del pasado jueves y sábado, decenas de personas se aglomeraron en centros de diversión, parques y otros puntos, donde según videos el uso de mascarillas y el distanciamiento era escaso.
Los municipios de Ocoa y Sabana Larga, así como el Distrito Municipal Nizao, fueron los lugares de escogidos para realizar el famoso “Teteo”, nombre utilizada por una música.
Se espera que surja un rebrote del virus del COVID-19 en esta provincia, donde hasta la fecha tiene un acumulados de 813 casos positivos, 645 recuperados y 15 fallecidos.
Comentarios...