SAN JOSE DE OCOA- El Grupo Villas Tatón lamentó la muerte del joven Jhonny Mejía, quien sufrió un supuesto accidente en sus instalaciones y horas más tardes murió en el hospital San José.
La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en establecimiento, cuando aparentemente cayó al vacío tras deprenderse de la zona de la terraza del referido local.
De acuerdo a un comunicado enviado a www.Ocoaenred.com, expresan que están apoyando a los familiares y trabajamos junto a las autoridades para ofrecer toda la información que contribuya a la investigación de los hechos para identificar la causa del accidente y evitar a toda costa que esta situación pueda repetirse.
«Villas Tatón extiende sus más sinceras condolencias a los familiares del joven, el cual gozaba del aprecio y respeto de sus ejecutivos», expresan.
«Estamos comprometido con el desarrollo del ecoturismo de San José de Ocoa, tomaremos las medidas de lugar que sean necesaria para velar por la seguridad de nuestros huéspedes. Nos vamos asegurar que las personas que utilicen estas instalaciones se comprometan a cumplir con dichas reglas, de lo contario no se permitirá la entrada.» concluyen.
Comentarios...