Por: Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- La lluvia ha sido el motor inspirador de muchos cantautores de todo el mundo. Ello por la necesidad de estar encerrados en casa, o por la nostalgia inevitable que provoca en otros.
Mientras caía la lluvia, durante todo el dia del 27 de Febrero, Alexis Casado, defensor de los valores culturales de su país y promotor, coordinador y organizador de eventos culturales y artísticos,que siempre ha pensado en fortalecer los tópicos que habrán de robustecer las raíces de nuestra identidad, como recordando los viejos tiempos, guitarra en mano, deleitó a sus amigos, reunidos en el Distrito Municipal El Pinar, con una hermosa canción.
“Y la lluvia seguía cayendo en la ciudad”, una canción compuesta por Alberto Baeza Flores y Víctor Manuel (el esposo de Ana Belén) en 1974, fue la seleccionada por Alexis para complacer a sus amigos, canción que Víctor Manuel interpreta magistralmente.
“La música sigue alegrando corazones a nivel mundial sobre todo en este tiempo de coronavirus que nos mantiene a todos en el hogar. Encontrar el lado positivo a la situación haciendo el arte y la cultura viral, en este tiempo de distanciamiento social”. Expresó Alexis, mientras recibía los aplausos de sus amigos allí reunidos.
Comentarios...