SAN JOSÉ DE OCOA.-El padre de un joven maltratado supuestamente por el coronel José Adalecio Antigua Santos comandante de esta plaza policial, denunció que el alto oficial llegó al colmado Báez en el sector Bella Vista, donde su vástago trabaja como delibery y le dio una bofetada sin motivos aparentes.
José Villar se siente impotente al ver un vídeo donde supuestamente Antigua Santos, llega y le pregunta al joven de nombre Javier Villar, que porqué el colmado esta abierto y enseguida lo agrede.
Javier Villar de 23 años de edad se desempeña como delibery y según el padre de este, está autorizado a circular en horario de toque de queda, ya que cuenta con un permiso que lo avala para transitar hasta el horario permitido.
La acción del coronel quedó registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. En tanto que José Villar catalogó al encargado de la uniformada de charlatán y abusador.
Se recuerda que el coronel José Adalecio Antigua Santos estando como oficial comandante en Samaná en octubre del año 2010, fue suspendido en sus funciones en la gestión del mayor general José A. Polanco Gómez, por provocarle fuertes contusiones en los glúteos con un bate a un joven. En ese entonces fue sometido a la acción de la justicia, sin que hasta la fecha se conozca el rumbo de ese proceso.
Comentarios...