Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El presidente de la Oficina, Ecológica, Cultural y Deportiva (OCCD-OCOA), Julio Antonio Sánchez Soto, fue apresado junto a dos personas el pasado sábado en San Francisco de Macorís, acusados de hacer una transacción ilegal en una sucursal de BanReservas.
En el acto resultó muerta la señora María Reyna Paulino Rivas, de 44 años, madre de Brayan Peter Félix Paulino, quien acompañaba John Percival Matos en distintos hechos delictivos y que cumple prisión preventiva
La información fue suministrada por la Policía Nacional, quien informó que la señora fallecio cuando fueron perseguidos por agentes policiales, que lograron apresar a tres hombres que la acompañaban, mientras se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337.
Junto Sánchez Soto, fueron apresados; Luis Emilio Castillo Cabrera alias El Pinto de 32; Alquiries Reinoso de 50; Francisco Javier Báez Maldonado de 29 y Wellington Martínez Ozuna de 28 años de edad.
El informe policial indica que los presuntos delincuentes cargaron con la suma de siete millones de pesos de una entidad bancaria, y que en ésta ocasión pretendían robar nueve millones de pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad.
Hace varios meses Julio Antonio Sánchez Soto, abrió una oficina comunitaria en San José de Ocoa, donde ha venido llevando ayuda a comunidades de la provincia, así como a instituciones.
La oficina brinda los servicios en las áreas de salud, educación, cultura, ecología, vivienda social y deportes con el propósito de brindar apoyo a los ocoeños e impulsar el desarrollo de esta población.
De sorpresa ha tomado la noticia a los ocoeños, ya que era una persona que estaba ayudando en grande al pueblo de San José de Ocoa.
Comentarios...