Las autoridades dispusieron anoche el cierre definitivo del Hotel Don Agustín, ubicado en el Municipio de Sabana Larga, donde anoche el propietario, identificado como Yimy Soto, agredió una mujer.
Según un informe suministrado a este medio por el periodista Willy Ortiz, los hechos ocurrieron anoche durante un operativo montado conjuntamente con la policía, Salud Pública, el COBA y el Fiscal de Medio Ambiente, Ramón Calderón.
De acuerdo a las autoridades, el propietario de dicho Hotel tenía alrededor de 200 personas tomando alcohol, fumando Hookah, sin ningún tipo de protocolo, en franca violación al toque de queda.
Soto fue arrestado y sometido a la acción de la justicia tras agredir a la dama cuyo nombre no fue revelado, presuntamente en estado de embriaguez.
Vecinos residentes en los alrededores de dicho Hotel llevaban más de una semana sin poder conciliar el sueño con tranquilidad debido al irrespeto, al ruido estridente que se escuchaba del establecimiento.
Ayer las autoridades advirtieron sobre el cierre definitivo en caso de que el dueño no acatara las disposiciones gubernamentales.
Esto se produjo en la reunión de la mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género encabezada por la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas.
En dicha reunión diferentes Sectores, incluyendo al alcalde, Milton Brea Petro, se quejaron de la situación.
Anoche personas de Sabana Larga llamaron a la policía pero al ver que no hicieron caso se presentaron a la gobernación y de ahí salió el operativo.
Comentarios...