SAN JOSE DE OCOA- La gobernadora Civil, Oliva Castillo de Peralta, junto a miembros del equipo de la gobernación, realizó un descenso en el sector Las Clavellinas, con fines de evaluar los daños ocasionados a una vivienda que fue reducida a cenizas, durante la madrugada del día de la fecha, por un siniestro que supuestamente ocasionó una persona con alegados problemas mentales.
De acuerdo a una nota de prensa, dice que una vez en el sector, la representante del poder ejecutivo, motivada en peticiones de lugareños que se le acercaban con la esperanza de cambiar su calidad de vida, decidió romper la agenda y realizar diversos levantamientos para evaluar las precariedades de viviendas aledañas, donde conmovida, empeñó su palabra en brindar su mano amiga para gestionar posibles intervenciones.
Castillo de Peralta, durante su visita se hizo acompañar del ingeniero Albeydis Martínez, quien tuvo a su cargo las evaluaciones en términos de construcción y reconstrucción.
Los titulares de las viviendas evaluadas lo son, Jonny Alberto Arias Castillo, Altagracia Janeira Martínez Agame y Maria Argentina Arias Andujar.
Junto a la funcionaría, estuvieron su asistente personal Dodger Yovinex Arias, sus colaboradores Cesar Segura, Martha Canario, Marco Luis Báez, Elias Solano, Aysha Rossis y Richard Encarnación.
Acto seguido, Oliva Castillo de Peralta, se dirigió a la residencia de una joven madre soltera, la cual padece de cáncer, con fines de realizar levantamiento y asumir el caso como institución.
Allí mismo Castillo de Peralta, informó que en los próximos días la joven será trasladada a un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo.
Comentarios...