SANTO DOMINGO- El director ejecutivo de la Defensa Civil, general de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, E.R.D., reconoció la labor llevada a cabo de los voluntarios de San José de Ocoa en el rescate de los tres jóvenes ahogados el pasado fin de semana en la presa Jigüey.
“Hoy queremos reconocer a nuestros voluntarios de la provincia San José de Ocoa por la labor durante la búsqueda de los tres jóvenes que desaparecieron en la presa Jigüey, el pasado sábado”, dice la nota enviada a www.Ocoaenred.com.
El Operativo que arrancó este domingo a las 7:00 de la mañana, estuvo encabezado por el director Ejecutivo quien se dirigió al lugar con un refuerzo de buzos y rescatistas de la sede central. Además, dispuso que un equipo de la Dirección Provincial de San Cristóbal también acudiera para apoyar al personal local.
Una brigada de 12 sacrificados, encabezado por el director provincial Domingo Antuna, llegaron a la zona a las desde las 6:00 de la mañana, donde una hora después se integraron otros voluntarios de Santo Domingo y San Cristóbal, encabezado por el director ejecutivo, general de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino
Los jóvenes fallecidos corresponden a Javier Francisco Báez, Manuel Arlin Pérez y Dainobil Santana Castillo, encontrados ahogados en un lago de la presa Jigüey
Comentarios...