SAN JOSE DE OCOA- La Policía de esta ciudad informó que un hombre y un raso de la institución resultaron heridos, tras un conflicto escenificado la tarde de este jueves en un colando del Distrito Municipal El Naranjal.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que durante un operativo llevado a cabo por la uniformada, en conjunto con otras instituciones, fueron apresadas unas cinco personas por no mantener el distanciamiento social requerido y no usar mascarillas, violando el protocolo de salubridad establecido.
La nota explica que al llegar al colmado EL BENGUE, ubicado en El Naranjal, las personas del lugar emprendieron de forma agresiva, por lo que se generó un conflicto con los mismos, donde lanzaron piedras y botellas, logrando ser apresados cinco personas.
En el mismo acto el señor Wilton Amaury Añazco, residente en dicha comunidad, quien rompió con las manos el cristal trasero de la camioneta de la institución, resultando el mismo con Dx. Heridas cortantes múltiples.
En el mismo incidente fue agredido físicamente con una piedra el Raso JUNIOR RAMIREZ ALCANTARA, resultando con Dx. Trauma contuso, herida en área temporal derecha, según diagnósticos médicos del médico de servicio del Hospital Público San José de esta ciudad.
Dice que se vieron en la obligación de realizar varios disparos al aire y lanzar bombas lacrimógenas para repeler la agresión.
Los mismos fueron trasladados al hospital San José, donde fueron curados, mientras que Amaury Añazco se encuentra en el destacamento policial de esta ciudad para ser sometido a la acción de la justicia.
Mientras que establecimiento fue cerrado por violar las medidas de seguridad.
Comentarios...