Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La Policía de esta ciudad apreso la madrugada de este viernes al nombrado Enmanuel Castillo Báez (Saqui), acusado de golpear y posteriormente prenderle fuego a la vivienda de señor Bolívar Martínez Mejía, quien falleció en el incendio.
Según una nota enviada a www.ocoaenred.com, explica que Castillo Báez fue apresado en su residencia en el municipio de Rancho Arriba, el cual no se resistió al arresto.
El acusado fue trasladado a la dotación policial del municipio de Ocoa, donde está siendo interrogado con relación al hecho ocurrido el pasado 11 de mayo en la comunidad de Arroyo Manteca, en Rancho Arriba.
Los señores Alexis y Emilio Martínez, hijos del fallecido habían denunciado que detrás de la muerte de su padre existían manos criminales, por lo que habían alertado a las autoridades para que el hecho sea investigado.
Estos habían denunciado que su progenitor tenía una pistola, la cual nunca apareció, además que este hacia negocios pequeños de compras de productos agrícolas, por lo que se presume que su muerte fue para robarle.
Comentarios...