Desbordante y de preocupación lo ocurrido este domingo 25 de diciembre en los centros de diversión donde el distanciamiento físico y las mascarillas brillaron por su ausencia.
De acuerdo imágenes enviadas a la redacción de www.Ocoaenred.com, se podía observar lugares repletos de personas en los diferentes sectores de los municipios de Ocoa, Sabana Larga, Rancho Arriba, así como los distritos municipales de La Ciénega, Naranjal y Nizao.
Ya se ha convertido prácticamente en moda, casi incontrolable por las autoridades policiales de esta provincia, que colmadones y drinks vendan abiertamente sus bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas de control establecidas para evitar la expansión del coronavirus.
Después de cierre, aunque muchos de estos negocios simulen tener sus puertas cerradas, para nadie es un secreto aquí “que sus ventas por puertas traseras y ventanas, manejadas a discreción, no se detienen”.
Hasta la fecha la provincia de San José de Ocoa, los casos conformados de coronavirus aumentaron a 656, 12 fallecidos y 506 recuperados.
Comentarios...