Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- SAN JOSE DE OCOA- «Aunque te esconda debajo de la tierra te voy a encontrar y te mataré», así se había expresado Eduardo De los Santos de 44 años de edad, contra Martha Cesarina Tejeda Encarnación, durante una audiencia el pasado primero de marzo del 2017, donde el primero le fue impuesta una medida de coerción acusado supuestamente de violar una menor.
En el día de hoy, De los Santo, cumplió su palabra cuando alrededor de las 7:00 de la mañana asesino de dos disparos a Tejeda Encarnación , en un hecho ocurrido en el sector San Francisco, San Rafael, en el municipio de Ocoa.
Según versiones de varias personas recogidas por WWW.OCOAENRED.COM, en el sector donde residía la víctima, las cuales no quisieron ofrecer sus nombres, expresaron que Tejeda Encarnación testificó como testigo en contra De los Santos el cual fue acusado de violar a una menor de edad, donde se le impuso medida de coerción de tres meses, pero la misma fue variada el 12 de mayo de este año por desistimiento de la madre de la pequeña.
Expresaron que el victimario fue dejado en libertad este miércoles y que a las 7:00 de la mañana se apareció en la vivienda de la víctima, la cual sin mediar palabras le disparo, muriendo en el lugar de los hechos.
«Martha solo sirvió como testigo, hoy resulta ser la persona más afectada», dijo una de las personas consultadas
Eduardo De los Santos después de cometer el hecho emprendió se dio a la fuga, el cual está siendo perseguido por las autoridades policiales.
Esta es la segunda muerte ocurrida en esta provincia por parte de un hombre en los últimos cinco días.
Comentarios...