SAN JOSE DE OCOA-El exsenador Pedro Alegría sigue aportando en grande al desarrollo de esta provincia, donde la tarde de este miércoles 25 de noviembre fue de júbilo para los moradores de la comunidad La Barra, donde recibieron como regalo un parque con área de recreación, entretenimiento y una cancha para practicar basketball.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que Pedro Alegría, al hacer entrega de la obra a las autoridades del municipio de Sabana Larga, encabezadas por su alcalde Milton Brea (Petro), así como el Concejo de regidores, además representantes de la Junta de vecinos y decenas de niños, niñas y adultos presentes expresó que ahora podrán venir al parque de la comunidad, unos a divertirse con los juegos y otros a tener un punto de encuentro.
Al dejar inaugurada la obra el ex-senador Pedro Alegría dijo que la misma cuenta con una cancha, juegos para los niños, una glorieta o área para realizar reuniones, cumpleaños y otros, así como, también áreas recreativas con bancos y zona verde.
Por su parte Milton Brea (Petro) se comprometió a cuidarla, darle el calor y el apoyo necesario para que se mantenga en el tiempo, así como designar empleados a esos fines.
El Alcalde valoró los gestos y aportes hechos por por ex-senador Pedro Alegría en la provincia. Usted ha impactado a los sectores más desposeídos, es un hombre afable que lo ha dado todo por su pueblo.
Tanto el Ayuntamiento como la Junta de vecinos entregaron una placa de reconocimiento al destacado político ocoeño y ex-senador por su apoyo permanente a sus comunidades.
Pedro Alegría destacó las motivaciones que recibió de parte de los ejecutivos de la Adesjo encabezados por Carlos Mejía para que la obra fuera una realidad.
La Junta de vecinos organizó un acróstico dedicado al ex-legislador donde un grupo de niños y niñas expresaron con letras su cariño y agradecimiento por la obra, destacando que Pedro Alegría es un hombre de bien, a lo que Alegría dijo que esas son las cosas sencillas y pequeñas que lo hacen sentirse bien y no sólo a él, sino, también a su familia.
La obra fue construida con recursos del patrimonio familiar y estuvo dirigida por el arquitecto Henry Custodio.
Estuvieron presentes la señora Nancy Ramírez quien agradeció a Dios por la obra, además Carlos Mejía Duverge y el licenciado Alfredo Arias por la Adesjo, la Licda. Argentina Chalas representante de la Fundación Pedro Alegría, personal del Ayuntamiento de Sabana Larga, entre otros.
Comentarios...