SAN JOSE DE OCOA- La Fuerza del Pueblo dejó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sin alcaldes en esta provincia, con la juramentación además de vicealcaldesas, regidores y decenas de dirigentes.
El juramento lo tomó el presidente de la organización, Leonel Fernández. Dijo que todos los miembros del PLD se están yendo a las filas de la Fuerza del Pueblo, ya que solo ahí “el triunfo está garantizado”.
Previa al acto, el expresidente fue recibido en la residencia del senador de la Fuerza del Pueblo, José Antonio Castillo, donde participaron la dirección provincial del partido.
Entre los juramentados están; Ángel Díaz, alcalde distrito municipal La Ciénaga, Frank Morfa, alcalde distrito municipal Nizao, Aracelis Villar, vicelcaldesa distrito municipal Nizao, Roberto Martínez, exalcalde distrito municipal La Ciénaga, Juan Antonio Castillo, exalcalde municipal Sábana Larga, Yanaida Arias, regidora distrito municipal de La Ciénega,Manuel Mordan, regidor distrito municipal El Naranjal.
También Héctor Lachapel e Ito Velázquez, regidores distrito municipal Nizao, exalcalde de Rancho Arriba y renunciante al Comité Central del PLD, Eduardo Mejía, Presidente del PLD en Rancho Arriba, Felín Mejía, Cristián Sepúlveda y Luis Castillo presidentes de Comité Intermedio del PLD., Edward Mejía, fue presidente de la juventud del PLD, Pavel Deprat, coordinador provincial de la Juventud del PLD, Edward Andrés Medina, presidente de la juventud del distrito municipal La Ciénega, Milagro Batista, vicealcaldesa municipio Sabana Larga, entre otros.
“Agradezco al senador de San José de Ocoa, José Antonio Castillo y a la dirección política de la Fuerza del Pueblo, por acompañarnos a este formidable acto en el cual tomamos juramento a decenas de dirigentes municipales y compañeros que hoy se integran a nuestra fuerza política”, dijo el expresidente.
Comentarios...