La Filia de la Asociación Dominicana de Rehabilitación San José de Ocoa, realizó una misa en memoria de las personas fallecidas en accidentes de tránsitos en esta provincia.
La ceremonia litúrgica se enmarca dentro de la «Semana de la Seguridad Vial 2020». La misma fue oficiada por el padre José Alfredo Rodríguez, párroco de la Parroquia San José.
La filial ha preparado varias actividades que tiene como propósito motivar las conductas necesarias para la reducción de muertes por accidentes de tránsito y la creación de una cultura de seguridad vial dentro de la población, que incentive el compromiso social compartido para enfrentar la problemática.
Asimismo, con la citada campaña la institución busca desarrollar actividades que motiven la integración de los diferentes actores que intervienen en la Seguridad Vial del país: Instituciones, empresas, conductores y auxiliares de los servicios de transporte.
Semana de la Seguridad Vial 2020 concluirá el próximo sábado con el Foro Preventivo “Ponte el Casco Ocoa, no más accidentes de tránsito”, realizarse en el Ayuntamiento del municipio de San José de Ocoa, a las 9:00 de la mañana.
A la misa asistieron el teniente Coronel José Báez, encargado provincial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Oliva Castillo, gobernadora, Romil Vázquez, director provincial de Salud, Luz Ramírez presidenta ADR, Darlenny Soto encargada Rehabilitación, el coronel Fulvio Valdez, encargado policial en esta zona, entre otros.
Comentarios...