«Cada uno de los Ministerios de Ocoa, en colaboración con la gobernación provincial, es un equipo que trabaja y resuelve».
De acuerdo a una nota de prenda de Oficina de Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial, expresa que las palabras fueron externadas por la gobernadora del cambio, Oliva Castillo, quien encabezó una importante reunión con distintas entidades, con el propósito de prevenir cualquier eventualidad que se registre en la provincia como consecuencia de las recientes lluvias.
«Nos estrenó una tormenta y no nos tomó de sorpresa, porque sabemos trabajar, sabemos organizarnos», expresó en presencia del Director provincial de la Defensa Civil, Radhamés Antuna, Fernando Ernesto Castillo (Murrion), encargado del comedor económico, Juan Sajiun, en representación del Ayuntamiento.
También el coronel policial, Fulvio Valdez, José Báez, de la DIGESETT, Ramón Pujols, encargado de la zona Agropecuaria de Ocoa, Sandro Chalas, por EDESUR, Ingeniero Rafael Danilo Tejeda, Director Provincial de Obras Públicas, Ricardo Mateo, de la juventud, Alberto Beltre, de Deportes, El Ejército y el equipo de la gobernación.
La gobernadora de San José de Ocoa escuchó algunas informaciones de los presentes.
Entre estos de Radhamés Antuna y Sandro Chalas.
Antuna destacó que la Institución está lista para trabajar en Coordinación con la gobernación y las demás Instituciones.
Mientras Chalas se refirió a un transformador averiado en la Isleta lo que ha provocado que los lugareños lleven 3 días sin energía eléctrica.
La gobernadora ya había solicitado a EDESUR que resolviera la situación.
Precisamente se presentó con las botas puestas a diferentes comunidades agrícolas pertenecientes al Distrito Municipal El Pinar a prestar ayuda con equipos pesados a los agricultores que no pueden sacar los productos por el estado infernal de los caminos y carreteras.
Comentarios...