Por Omar Ureña
SAN JOSÉ DE OCOA.-Una persona murió la noche de este domingo, luego de un supuesto enfrentamiento con la Policía Nacional destacada aquí, por no acatar la orden de detenerse en el horario de toque de queda.
La víctima mortal es Héctor Odalix Mejía conocido con el sobre nombre de Potorro, residente en el barrio San Rafael, quien según la uniformada en lugar de detenerse la emprendió a tiros en contra de los agentes que estaban próximo al cuartel policial.
El desenlace fatal se produjo justo en los entornos del Liceo José Núñez de Cáceres, donde quedó el vehículo placa número G 280634 en el que se desplazaba el occiso.
Familiares del pariente malogrado han manifestado que se trató de un exceso policial, ya que a Potorro lo acompañaban tres niñas en ese momento, por lo que, exijen una exhaustiva investigación y que los culpables de este hecho paguen por el horrible crimen.
Manifestaron que Mejía nunca pondría en peligro la vida de sus tres niñas, por lo que la versión policial es catalogada como una vil mentira.
Comentarios...