Para doña Altagracia Milagros Castillo Olaverria y su esposo Gilberto Beltre, hoy miércoles 14 de octubre ha sido uno de los mejores días de su vida, han recibido como regalo una casa nueva, obsequiada por el ex-senador Pedro Alegría.
En una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que al hacer entrega de las llaves el ex-legislador de San José de Ocoa expresó que le dona la casa de sus sueños como se había comprometido con ellos para que puedan vivir dignamente el resto de su vida y que espera en Dios le dé mucha salud para que puedan disfrutarla.
Por su parte don Gilberto Beltre agradeció por ese regalo, dijo estar demasiado agradecido y que nunca perdió la fe en que Pedro Alegría le haría su casa. Don Gilberto y Altagracia procrearon tres hijos.
La nueva casa de la familia se encuentra ubicada en la comunidad El Rodadero, Distrito Municipal La Ciénaga y son nativos de la comunidad Palo de Caja.
Aparte de la casa también recibieron lavadora, cama sencilla y doble, entre otros ajuares del hogar.
La vivienda cuenta con sala, cocina, baño, dos habitaciones y una terraza. Construida en block y techada de zinc. Esta casa fue construida con recursos propios del patrimonio de Pedro Alegría y su familia.
Otra familia que entra en la solución habitacional que desde hace más de veinticinco años viene realizando el ex-senador Pedro Alegría donde se han beneficiado más de treinta familias con igual número de casas.
Comentarios...