La unidad Topo y Lince de la Policía de Bani y la Provincial de Salud, montaron un amplio operativo en varios sectores de esta provincia en la que apresaron más de 100 personas, entre ellos un alcalde por violación al toque de queda.
El operativo fue montado en varios sectores del municipio de Ocoa, Sabana Larga y el Distrito Municipal Nizao, donde los agentes sin mediar palabras montaban las personas que encontraban en las calles violando las medidas de Salud pública.
Mientras que el alcalde del municipio de Sabana Larga Milton Brea, estuvo entre el grupo de los detenidos, pero una hora más tardes fue puesto en libertad.
Dentro de los apresados, en su gran mayoría estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Después de ser depurados fueron enviados a los destacamentos de Nizao, Sabana Larga y El Pinar.
Las autoridades de Salud Publica informaron que continuaran con este tipo de operativo para proteger a la ciudadanía de contagios de coronavirus.
El doctor Romil Vázquez, director provincial de Salud, hizo un llamado a la población para respeten las recomendaciones de las autoridades de salud.
Comentarios...