SANTO DOMINGO – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Josefa Mejía, depositó un proyecto de resolución en la que solicita al presidente Luis Abinader, la construcción de 500 viviendas en la provincia de San José de Ocoa.
Castillo explico a www.Ocoaenred.com, que el objetivo de la resolución es que las residencias sean vendidas a bajos costos a personas de escasos recursos para facilitarles el acceso a su primera vivienda.
La solicitud fue entregada vía una comunicación al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, donde se solicita al gobernante, instruir al Comité Fiduciario del Fideicomiso de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana, Fideicomiso VBC-RD, realizar un estudio de factibilidad para la construcción de los hogares.
Explica que los referidos estudios de factibilidad se centren en los municipios de Sabana Larga, Rancho Arriba y San José de Ocoa, así como los distrititos municipales de Nizao, El Naranjal, El Pinar y La Ciénega.
Mejía ha dicho que legislará en favor de su provincia y del país con amor, humildad, responsabilidad, sencillez y dignamente.
Comentarios...