El gerente provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Manuel Báez, agradeció al pueblo de San José de Ocoa y compañeros de labores, el apoyo recibido en su paso esta institución.
Mediante un mensaje colgado en su Facebook, Báez, dijo que sale con la frente en alto y el deber cumplido, “servir a mi comunidad es la mejor satisfacción al concluir una gestión”.
Mensaje Facebook
Misión cumplida. Hoy termina una nueva etapa en mi vida frente al INAPA en San José de Ocoa, a Dios el haberme permitido servir a mi comunidad, me retiro con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido. Estoy seguro que muchos aceptan mi trabajo y otros no lo hacen, de lo que pueden estar seguro que entregamos todo nuestro esfuerzo para hacerlo bien.
Gracias a mis compañeros de trabajo quienes siempre me apoyaron, a mi familia por soportar muchos momentos difíciles producto de la incomprensión, a los medios de comunicación y a mis colegas comunicadores, gracias a todos. Auguro mucho éxito a las autoridades entrantes encabezada por el amigo Lic. Pantaleon Casado. pido disculpas a quienes producto del cumplimiento de mi función pudieran salir ofendidos y perdonó a quienes en algún momento fueron despiadados en sus críticas. Bendiciones.
Comentarios...