SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado acordó este lunes pedir un informe a los senadores, sobre los daños ocasionados en sus respectivas demarcaciones por las secuelas que produjo la tormenta Laura, tanto en forma de viento, lluvias e inundaciones.
“Como presidente de la Comisión, entiendo que es pertinente tener una información de los demás senadores, para nosotros presentarlo en la próxima sesión y buscarle soluciones a los daños provocados por la tormenta Laura’’, dijo el senador José Antonio Castillo Casado.
Antonio Castillo indicó que en su provincia, San José de Ocoa, hubo algunos daños a invernaderos, mientras, tres comunidades quedaron incomunicadas.
Asimismo, la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado de la República, acordó rendir un informe favorable a la Resolución que reconoce al ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, por su extensa y exitosa carrera como profesional y funcionario agropecuario.
Estuvieron presentes en la Comisión los senadores José Antonio Castillo Casado, presidente; Lenin Valdez López, Ramón Antonio Pimentel Gómez y Virgilio Cedano Cedano miembros.
Comentarios...