La alocución de Luis Abinader al asumir hoy como presidente constitucional las riendas del Gobierno ante la Asamblea Nacional, tuvo reacción positiva en el dirigente perremeista Adolfo Pérez.
“Fue un discurso cargado de emoción, de optimismo. Que manejó con mucha solemnidad y al mismo tiempo con los pies sobre la tierra sobre el difícil momento que vive la República Dominica, para también acorde con la necesidad imperiosa que tiene el país de salir adelante superando los efectos de la pandemia del covid-19, recuperar la economía y proveer mejores condiciones de vida”, dijo Adolfo Pérez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno a ser abordado a la salida del Congreso Nacional.
Pérez expresó que es un excelente punto de parte para una nueva gestión de gobierno que tiene en la población grandes expectativas, que decidió el cambio. “Luis Abinader ha dejado claro cuál será la ruta a seguir, que será inevitablemente este cambio que tanto demanda nuestro pueblo”, agregó el dirigente político.
Comentarios...