Distrito Municipal El Pinar-La junta distrital de esta comunidad, acondicionó todas las vías de acceso de las comunidades de la zona alta del distrito municipal, que sufrieron daños por las lluvias que provocó la tormenta Isaías la pasada semana.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, expresa que los trabajos de mantenimiento se realizaron en los tramos carreteros de la comunidad de los Negros, Los Limones-Mesa de Domingo y en Los Tramojos se intervinieron los sectores de Tachuela, La Barra, El Higüero y El Millón.
De igual manera en la Ciénaga se intervino el tramo del Capricho y fue habilitado el acceso en la carretera que comunica Los Palmaritos con El Montazo y El Bejucal y este último con el municipio de Ocoa.
Según informó el director de la junta distrital, Garis Pujols, para realizar las labores en las diferentes carreteras, la institución gestionó una pala mecánica y una motoniveladora, lo que popularmente conocemos como gredal.
Dijo también que actualmente se está realizando un operativo de limpieza que incluye la poda de árboles en la carretera El Pinar-La Isleta, con la finalidad de que los conductores tengan mejor visibilidad al transitar por la vía y evitar accidentes.
Comentarios...