El diputado de esta provincia Francis Mancebo, que la noche de este domingo fue ingresado de urgencia en la Clínica Corazones Unidos, en Santo Domingo, tras un fuerte dolor gastrointestinal, está fuera de peligro, ha asegurado la Familia Mancebo Guerrero, a través de su médico, Pedro Ureña.
“Agradecemos la preocupación por la salud de Francis Mancebo, su cardiólogo Pedro Ureña descartó daño cardiovascular”, dice el escrito enviado a www.Ocoaenred.com
“Gracias a Dios, en la mañana de hoy, fue sacado de cuidados intensivos, está en habitación y estamos a la espera de resultados de estudios indicados por su gastroenterólogo”, añadieron.
El legislador fue llevado al hospital San José, desde su residencia en la Avenida Canadá, en el municipio de Ocoa, donde fue referido por el doctor José Santana (Santanita), quien lo refiero a Santo Domingo, para que sea tratado con su médico de cabecera.
El congresista, es un paciente de alto riesgo con problemas cardiovasculares, causa principal por la cual no participó en el pasado proceso electoral.
Comunicado
Buenas tardes,
Agradecemos la preocupación por la salud de Francis Mancebo, su cardiólogo Pedro Ureña descartó daño cardiovascular.
Gracias a Dios, en la mañana de hoy, fue sacado de cuidados intensivos, está en habitación y estamos a la espera de resultados de estudios indicados por su gastroenterólogo.
Bendiciones,
Familia Mancebo Guerrero
Comentarios...