SAN JOSE DE OCOA- Ciudadanos de varios sectores de esta provincia expresaron su inconformidad por las medidas impuestas por el Poder Ejecutivo para el toque de queda.
Consultados por www.Ocoaenred.com, manifestaron que el nivel de contagios en esta ´provincia seguirá en aumento, ya que los ciudadanos no respetan ningunas de las medidas, entre ellas, distanciamientos, mascarillas, entre otras.
Para esta provincia de San José de Ocoa, el horario será todos los días de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. El mismo entra en vigencia a partir de este martes 21 de julio.
Expresaron que el toque de queda debe ser de 3:00 de la tarde a 5:00 de la mañana y los fines de semanas 24 horas, además sanciones para los ciudadanos que violen las disipaciones emanadas por las autoridades de salud Pública.
Todos los consultados manifestaron en estar de acuerdo en que las medidas deben ser más estrictas para bajar la tasa de contagios.
“Seguiremos cada día peor, el país estaba a las expectativas para un toque de queda con más restricciones, pero no ha sido así, seguiremos cada día peor”, dijo Juana Sepulveda
Comentarios...