SAN JOSE DE OCOA.- Un grupo de deportistas de esta provincia develizó una tarja con el nombre y número que llevó siempre en la franela de sus uniformes, del fallecido Jugador de beisbol Domingo Sierra (Titilito), en un acto celebrado en la mañana de este domingo en el Cementerio Cristo Salvador, del sector San Antonio.
“La vida te jugó esta mala pasada. Debemos acostumbranos a no tenerte, a no tener esa risa que siempre te caracterizaba. Queremos expresarte que siempre te recordaremos, vivirás en nuestros corazones. Descance en Paz, expresó Alexis Arias, en un mensaje escrito que enviara para el acto desde la ciudad de New York.
Al acto de homenaje a quien fuera jugador de beisbol en el Equipo de Angelinos de Anaheim, en la gran carpa, y que perdió la vida al accidentarse por la carretera Ocoa-municipio de Sabana Larga, específicamente por la curva de los Come Dulce, asistieron sus amigos de siempre, José Piro Martínez, Miguel Ortiz, Juan Antonio Pimentel Méndez, Bolivar Peña, entre muchos deportistas.
Su padre Titilo Sierra y hermanos, así como su esposa y su hijo más pequeño, estuvieron presentes en el Cementerio Cristo Salvador del Sector San Antonio, donde se le rindió el homenaje.
El acto estuvo conducido por el Magistrado José Manuel Arias.
Fuente Frank Casado, Ocoainformativa
Comentarios...