SAN JOSE DE OCOA- Desde el pasado lunes se encuentra ingresado en el hospital San José, afectado por el COVID-19, un hombre residente de la zona de la Vuelta de la Paloma, en el municipio de Ocoa.
El mismo fue identificado como Freddy Pimentel,65 años de edad, quien se encuentra en el Área de Aislamientos, en el referido centro de salud.
Su hija Yoseline Pimentel, dijo a www. Ocoaenred.com, que su padre se encontraba con síntomas desde el Día de las Madres, por lo que decidió llevarlo al hospital, pero los médicos lo despachaban a su hogar, por lo que decidieron ingresarlo a la Clínica El Maniel, lugar donde fue diagnosticado con el virus.
Dijo que su padre es propietario de un colmado en esta localidad, por lo que está a la espera de las autoridades de salud, para que acudan a higienizar el establecimiento y así reabrir nuevamente para poder subsistir.
Desconoce donde su padre se contagió, ya que el mismo cumplía con todas las medidas de salud pública.
Manifestó que su esposa, la cual es una persona diagnosticada con diabetes, presión alta y otras complicaciones, está presentando los síntomas de COVID-19.
Dijo que la Dirección Provincial de Salud ha realizado unas 10 pruebas a familiares y vecinos del afectado.
Comentarios...