Por: Jonathan Troncoso
RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa. – Con grandes expectativas entre los munícipes, Alcedo de los Santos, tomó posesión hoy como alcalde del municipio de Rancho Arriba.
En un acto realizado en el Salón de Sesiones de la Alcaldía, los presentes asistieron con mascarillas y guantes como medida de prevención por el coronavirus.
En su discurso, el edil expresó que, en toda democracia representativa, los ayuntamientos han de ser la primera trinchera en la lucha contra la pandemia Covid-19, y, por ende, la prioridad al inicio de su gestión es luchar en la prevención del virus e ir en auxilio de los más necesitados.
«En este momento de crisis sanitaria, les pido el apoyo a nuestros empresarios, comerciantes y al pueblo en general para que unidos luchemos sin importar bandería política ni credo religioso y después que pase todo esto, darnos un fuerte abrazo», indicó a WWW.Ocoaenred.com
El ejecutivo agregó, ´´Esta situación ha hecho que posterguemos la implementación del plan de gobierno que nos hemos propuesto, más no fallaremos en nuestra promesa de ser la gestión del cambio´´.
De los Santos se alzó con 2,327 votos para un 47% frente a 1,982 del más cercano contendiente, lo que llevó a que el PRM obtuviera mayoría en la Sala Capitular compuesta de 5 cinco regidores.
Comentarios...