HAZLETON – Fue una pelea que empezó dentro de un lugar nocturno en el centro de Hazleton. Terminó en la acera con dos personas gravemente heridas – una apuñalada y un disparo.
La policía de Hazleton dice que todo comenzó alrededor de las 2:30 de la mañana del lunes dentro de Crystal Barbecue y Lounge en East Broad Street.
Un hombre y una mujer discutieron adentro. El argumento se movió hacia la acera. La policía dijo que Nelson Hernández Rivera, de 35 años, apuñaló a una mujer varias veces en el pecho. Los investigadores lo caracterizaron como una agresión doméstica.
«Sabemos que hay algún tipo de relación entre los dos. Parece que había comenzado dentro, salió fuera. Había algún tipo de altercado. La mujer estaba siendo apuñalada. El guardia de seguridad intentó intervenir y ahí fue cuando nos dispararon «, explicó el jefe de policía de Hazleton, Jerry Speziale.
El Jefe Speziale llamó al guardia de seguridad «de buena fe y con licencia». La pistola también fue licenciada. Parece que el guardia hizo lo correcto, pero el jefe se detuvo brevemente en un aspecto de este caso.
«¿El guardia de seguridad evitó un homicidio? No quiero entrar en toda la mecánica de él y todo, parece que todo fue hecho correctamente en este momento».
Nadie más se lastimó. La policía no ha dicho lo que comenzó el argumento que llevó a la puñalada que llevó al tiroteo.
Los nombres de la víctima apuñalada aún no han sido liberados. La policía dijo que ambos fueron trasladados a un centro de trauma, y ambos resultaron heridos, «muy en serio».
Hernández Rivera es acusado de agresión agravada.
La mujer, la cual no se ha obtenido la identificación, junto al supuesto agresor, son de la provincia San José de Ocoa, ubicada a 100 kilómetros de Santo Domingo, República Dominicana.
Fuente: http://wnep.com/2017/03/20/early-morning-violence-in-hazleton/
Comentarios...