SAN JSOE DE OCOA – Unos 15 militares llegaran este sábado a esta provincia para el reforzamiento de las barreras sanitarias o cercos epidemiológicos que han instalado en los cinco puntos de entrada de la provincia por el COVID-19.
La información la ofreció el Coronel Jesús Rafael Tejada; Comandante de la plaza policial local, quien dijo que el reforzamiento con estos militares se tendrá una mayor seguridad en esos puntos.
Los mismos serán apostados en los principales puntos como Rancho Arriba, Ocoa, entre otros.
“Por el momento las medidas aplicadas han frenado hasta ahora la expansión del virus COVID-19 entre la población de los tres municipios y los cuatro distritos municipales”, dice la información a www.Ocoaenred.com.
Elías Piña y San José de Ocoa se mantienen como las dos únicas provincias de la República Dominicana que, hasta el momento, están libres del COVID-19.
Las autoridades y entidades sociales reiteraron que a la provincia de Ocoa solo deben entrar los vehículos autorizados a circular según la disposición gubernamental, debiendo someterse, junto a sus choferes y acompañantes, a un proceso de desinfección y prueba de fiebre en los puntos de control.
Además, sugieren a los ocoeños que viven fuera de la provincia abstenerse temporalmente de visitarla, por igual las demás personas, dominicanas o extranjeras.
Comentarios...